Uno de cada tres GAYS franceses han votado a LE PEN.

Por  |  0 Comentarios

Empecemos por el principio: Marine Le Pen prometió eliminar el matrimonio gay de Francia si ganaba las elecciones. Aún y así, una tercera parte de los homosexuales en Francia han querido votar por ella. Hablamos de la primera ronda de elecciones, donde había muchos más candidatos, así que el tema es aún más peliagudo. Por suerte, la homófoba no ha ganado.

¿Qué lleva a un homosexual a votar a una persona que le desprecia? No lo sabemos, pero los últimos gráficos mostraban que, aunque la mayoría apostó por Macron, existe una cantidad muy grande de homosexuales que creen que lo mejor que le puede pasar a Francia es que coarten sus libertades. Recordemos que Marine Le Pen odia a los gays, pero tampoco son su prioridad: su prioridad es eliminar a los inmigrantes, algo que nos recuerda a lo que está sucediendo en Chechenia con los homosexuales.

Por edad, la mayoría de votantes gays de Le Pen están entre los 18 y los 29 años, lo que significa que las personas mayores de 30 y 50 son más conscientes de la realidad de los partidos políticos y lo que proponen. La xenofobia, el racismo y la homofobia nunca tendrían que tener lugar en un gobierno, aún y así, nunca dejarán de existir personas pertenecientes a ciertos colectivos que votarán al que más les odie y el que más difícil se lo ponga.

Recopilamos y editamos toda las notas e información que puedan interesarte. Queremos traerte todo aquello que te interesa leer. No dudes en escribirnos y darnos tu opinión!

Comentá esta nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *