Madonna desnuda en su cuenta de Instagram

Por  |  0 Comentarios

Que Madonna no tiene vergüenza lo sabemos todos, pero es algo que la ha llevado dónde está ahora mismo. Si se hubiera amedrentado el primer día que le dijeron que lo que hacía estaba mal, probablemente no tendríamos discos como ‘Like A Prayer’, ‘Erotica’, ‘American Life’ o ‘Confessions On A Dance Floor’. Así que sí, agradecemos a Madonna ser tan desvergonzada y volver a posar desnuda en su Instagram contra todas las leyes de la red social.

La Reina del Pop decidió colgar una serie de fotos en las que aparece solo con su collar de M dorado y nada más. De hecho, la foto en la que aparece completamente desnuda es extraña y hay que revisarla a fondo para saber si se trata de una parte del cuerpo hasta que descubres que es su caja torácica, con las tetas debajo y el culo arriba. Está claro que a sus casi 60 años Madonna se cuida como nunca, no solo a nivel de fitness sino a nivel cosmético. Sabemos que en la cara se hace de todo, pero el resto del cuerpo es mérito propio. En fin, ¿cuando será el próximo desnudo de Madonna? Seguro que pronto, por eso nos encanta:

Recopilamos y editamos toda las notas e información que puedan interesarte. Queremos traerte todo aquello que te interesa leer. No dudes en escribirnos y darnos tu opinión!

Comentá esta nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *