Destinos gay imprescindibles para 2017

Por  |  0 Comentarios

Hemos seleccionado 5 destinos GLBT imprescindibles para este año de los cuales estamos seguros que no defraudarán a nadie. Posiblemente algunos de vosotros ya los conoceréis, ya que son todos ellos muy populares, otros, conocéis alguno de ellos. Aquí os dejamos el reto de descubrir estos cinco destinos que os proponemos, así como otros 5 destinos que si bien no son GLBT, destacan por algún u otro motivo.

DESTINOS GLBT 2017

1. Viena. Incombustible, moderna y clásica a la vez que cultural, donde el diseño y el arte es pura vida en sus barrios más cool. Nadie se puede llegar a imaginar la cantidad de eventos para todos los gustos que se realizan en esta ciudad austriaca para el colectivo GLBT. En enero el Baile del Arco Iris, vals vienés abierto de mente para la comunidad gay. El Diversity Ball en abril, una gran fiesta de la diversidad abierta a todo el mundo, en junio el festival de Cine Gay y el famoso LIfe Ball a favor de la lucha contra el SIDA, también a finales de junio el Vienna Fetish Spring para los amantes del cuero e incluye el Mr. Leather Austria y en esas mismas fecha su Vienna Pride, allí conocido como el Regenbogenparade. En septiembre la Wiener Wiesn-Fest, o lo que es lo mismo, la fiesta de la cerveza vienesa rosa. En octubre, tenemos la Wien in Schwarz – Viena de negro, para amentes del cuero y del fetichismo en su edición de invierno. ¿Quién no quiere descubrir Viena con todos estos eventos?

Wien, Schönbrunn, 2014, copyright www.peterrigaud.com

2. Bruselas. Del 19 al 21 de Mayo se celebrará el Gay Pride en la capital belga, un motivo más que suficiente para conocer de primera mano es ciudad que combina el chocolate y el cómic como principal atractivo y es precisamente en el barrio donde se concentran más locales de ambiente. Aquí encontramos los mejores murales de su ruta del comic, así como las mejores chocolaterías de la ciudad. Si unes esto a todas las fiestas que trae ya de por sí solo el evento del gaypride, ¿qué mejor tentación que ésta para conocer Bruselas?

3. Tel Aviv. El primer fin de semana de junio, l segunda ciudad de Israel celebra el gaypride más concurrido del mediterráneo. Cada año, acuden de todas partes del mundo, miles de personas para celebrar un acontecimiento que ya se ha consolidado como de los mejores gaypride del continente Europeo. La combinación del atractivo turístico de sus playas, la mentalidad abierta de la ciudad que se vuelca literalmente sin excepción con este macro-evento, que hacen que Tel Aviv sea una apuesta segura a la hora de elegir un destino GLBT atractivo y de ocio a pocas horas de vuelo.

4. Gran Canaria. Maspalomas. Que podemos hablar de nuestra Masplalomas que ya no hemos hablado con anterioridad. Aunque hay muchos que aún no la conocen, sólo decir que posee un ambiente peculiar y único, unos resorts y hoteles GLBT donde en ningún otro lugar podrás encontrar, un destino vacacional de sol y playa de prácticamente 365 días al año y en el que se pueden permitir el lujo de celebrar un Gay Pride en mayo y un Winter Pride en octubre, siempre con un eje aglutinador que es el centro comercial Jumbo. Sin olvida sus famosas dunas y la zona del chiringuito número 7, donde todo es posible. Para los que buscan algo más que sol y playa y cuerpos 10, la isla también ofrece una variedad de actividades deportivas, de aventura y náuticas que nunca te las podrías imaginar. Tan solo debéis ir y descubrirlo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

telaviv

5. Word Pride Madrid 2017. Poco más que decir, por unos días Madrid será la capital mundial del colectivo GLBT, eso será del 23 de junio al 2 de julio. Estamos seguros que una vez más, Madrid dará la talla en este tan importante evento.

 

OTROS DESTINOS TENDENCIA 2017

No termina el mundo en los destinos GLBT por excelencia, también tenemos otras recomendaciones que por su propio peso debes de valorar para elegirlos como destinos a visitar este año que acabamos de inaugurar. Hemos realizado una pequeña selección de 5 destinos por temáticas:

1. Varsovia. Vamos a huir de los destinos clásicos por una vez y aquí os recomendamos una ciudad que por su cultura, patrimonio arquitectónico e histórico y por su gastronomía vale mucho la pena conocer. Y además es barato.

2. Andorra. Para los amantes de la naturaleza tenemos un destino a muy poca distancia, que es muy conocido por el shopping y el sky, pero además tiene un patrimonio natural increíble. Atrévete y descúbrela.

 

3. Split y las islas de la costa de dalmacia central. No existe otro lugar más bello en Croacia y posiblemente en Europa para recorrer en coche con tu pareja y hacer noche en cualquiera de las islas o pequeños pueblos de la zona.

4. Un crucero por el Mediterráneo con el Costa Diadema. La mejor forma de estrenarse en el mundo de los cruceros es viajando con uno de los mejores y más nuevos barcos, en este caso te recomendamos el último de Costa Cruceros, no te defraudara. Lo mejor es escoger la ruta clásica del mediterráneo,pudiendo visitar ciudades como Roma, Marsella, Florencia o Pisa.

Recopilamos y editamos toda las notas e información que puedan interesarte. Queremos traerte todo aquello que te interesa leer. No dudes en escribirnos y darnos tu opinión!

Comentá esta nota

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *